Información

COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA

El representante legal de “VHZ INGENIERÍA S.A.S”, compañía con más de veinte años de experiencia en el sector de obras de infraestructura eléctrica, ingeniería civil con vasta experiencia en contratación con entidades del Estado y el sector privado.

Informa a la opinión pública que la compañía y de manera específica su representante legal, vienen siendo objeto de un proceso que considera extorsivo por parte del director del medio informativo electrónico denominado ”EL EXPRESO PEREIRA” dirigido por el Sr. ÁLVARO WILLIAM LÓPEZ OSSA , cuyo domicilio está ubicado en la calle 10 No. 15 B 40 Barrio los Alpes-sector Circunvalar- Pereira- Risaralda, teléfonos es 3146480294- 3146391620- 3147513237.

En punto a lo expuesto, he conferido poder a la oficina de abogados Arana & Arana, en cabeza del jurista Edgar Augusto Arana Montoya y sus corresponsales en la ciudad de Bogotá D.C. para que inicie las acciones penales por los presuntos delitos de extorsión, Constreñimiento Ilegal, Tráfico de Influencias, injuria, Calumnia, Concierto para Delinquir Agravado ante la Fiscalía General de la Nación, el Gaula componente Ejército de la Octava Brigada.

Ante los jueces constitucionales por graves violaciones a derechos constitucionales fundamentales a la dignidad humana, el buen nombre, honra entre otros. Y las acciones civiles indemnizatorias por el daño irreparable al buen nombre comercial de nuestra compañía.
En este orden de ideas, también denunciaremos los servidores públicos departamentales que encuentran vinculados con este medio entregando información privilegiada y son cómplices de este proceso extorsivo.

En igualdad de condiciones estamos prestos a colaborar con la Fiscalía General de la Nación, La Contraloría General de la República, La Procuraduría General de la Nación para lo de su competencia. Y compareceremos ante ellas cuando lo requieran.

Ing. VÍCTOR HUGO ZAPATA CÁRDENAS
Representante Legal
“VHZ INGENIERÍA S.A.S”